13 de marzo de 2015

Evolucionando...

Siempre me ha encantado dibujar. Me gusta la pintura, me relaja, me entretiene y me ayuda a abrir la mente.

Es evidente que me gustan mucho los detalles, la perfección, un buen acabado... (dentro de lo que yo puedo hacer, claro está, porque no soy ninguna pintora profesional).  

Por eso, y tras la insistencia del profesor, hoy he intentado evolucionar hacia otro estadio. Siempre tengo ganas de pintar así que no me ha costado mucho ponerme pero hoy decidí cambiar de técnica. Esta mañana escuché: ¡Tenéis que emborronar! Bueno pues por casualidad hoy he encontrado una vieja caja de ceras en mi casa y he dicho, voy a dejarme llevar y a ver que sale al final ¡Voy a emborronar! Por ello prefiero no hablar mucho y mostrar el resultado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario